Quicktext hotel chatbot

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

ACCESIBLE
APTO PARA CELÍACOS
WIFI GRATIS
PAGO DIRECTO EN EL HOTEL

Información COVID-19

Bienvenidos al Hotel Montesol

Durante estos meses, hemos estado trabajando y elaborando estrictos protocolos de prevención frente al Covid-19, para poder trabajar en un entorno seguro, tanto para nuestros empleados como para nuestros huéspedes. Por ello, necesitamos su ayuda y colaboración:

· Cumpliendo las normas básicas de higiene en la prevención frente al Covid, como son:

- Abstenerse de abrazar, besar o darse la mano.
- Frecuente lavado de manos y uso de gel desinfectante.
- Usar cara interna del codo para tapar la boca / nariz al toser o estornudar, o usar pañuelos desechables y
lavarse las manos después.
- Evitar tocarse boca, nariz u ojos.
- Mantener distancias de 1,5m siempre y cuando sea posible.
- Pago con tarjeta siempre que sea posible.
- Será además obligatorio el uso de mascarillas para todos los clientes (además de los empleados) en las
zonas comunes del hotel, exceptuando las zonas de alimentación y bebidas (una vez acomodados en las mesas).



· Respetando los aforos establecidos en zonas comunes, y de forma particular en aquellos en los que no haya un control físico por parte del establecimiento (ascensores, salones...) cuando así se requiera.

· Respetando turnos de comidas (en caso de tener turnos pre-establecidos y asignados) y normas de uso de las instalaciones.

· Responsabilizándose en todo momento de que los menores de edad cumplan con las medidas de higiene establecidas en el establecimiento.

Les informamos, además, que...

durante el servicio de limpieza (o reparación si fuera necesario) de las habitaciones, los clientes no pueden permanecer dentro de la misma.

...Por nuestra parte...

· Llevaremos a cabo estrictos protocolos de limpieza y desinfección de habitaciones y zonas comunes, intensificando frecuencias y utilizando herramientas de última tecnología para evitar cualquier tipo de contaminación cruzada.
· Hemos adaptado nuestro restaurante Buffet de acuerdo con las recomendaciones y requerimientos para ofrecer un servicio seguro a nuestros clientes.
· También nuestras instalaciones están adaptadas a la nueva situación.
· Disponemos de un código QR para acceder de forma digital a la información del establecimiento, evitando así la manipulación de objetos compartidos.
· Tenemos aforos limitados en nuestras zonas comunes para regular la afluencia de gente, según las recomendaciones Vigentes.
· Hemos impartido la formación necesaria en materia de prevención frente al Covid a nuestros empleados para implementar una forma de trabajo segura para todos.

Por último, le recordamos....

· La importancia de no viajar, en caso de tener cualquier síntoma compatible con la Covid-19.

· En caso de presentar algún síntoma durante su estancia en el establecimiento, debe ponerlo en conocimiento de las autoridades y del responsable del establecimiento y aislarse en la habitación (afectado/a y convivientes), con hasta recibir instrucciones por parte de las autoridades sanitarias, cumpliendo en todo momento con las normas establecidas por el Ministerio de Sanidad / Generalitat Valenciana para aislamientos domiciliarios:

- No salir de la habitación
- Extremar normas de higiene
- Uso de mascarillas quirúrgicas en presencia de otras personas en la habitación

· Teléfono de atención por Covid-19 en la Comunidad Valenciana: 900 300 555.
Emergencias: 112.

Centro de Salud Tomás Ortuño: 966 81 65 50.

Hospital Privado Clínica Benidorm (HCB): 965 85 38 50.

· En caso de presentar síntomas o de la obtención de un resultado positivo en la prueba PCR que implique una cuarentena en el establecimiento, se seguirán las pautas establecidas por la Consejería de Sanidad de la Generalitat Valenciana, existiendo la posibilidad de un desplazamiento (incluso antes del fin de contrato de alojamiento) en aquellos casos en los que se haya establecido la apertura de establecimientos turísticos para albergar pacientes turistas que deban realizar el aislamiento domiciliario. En ese caso, el traslado será acordado y organizado por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de acuerdo con sus procedimientos.
En el caso de que el/la cliente y sus acompañantes no tuvieran un seguro que cubriera los gastos adicionales que puedan suponer estas medidas, el alojamiento turístico cumplirá con lo establecido en la Guía de actuación en alojamientos turísticos de la Comunitat Valenciana ante la detección de clientes con síntomas compatibles con la COVID-19, la confirmación de caso y la actuación respecto a sus contactos, repercutiendo el coste adicional sobre lo contratado en la factura del propio cliente y, en su caso, de sus acompañantes que también hayan de ser realojados.
Si por motivos sanitarios el/la cliente tuviera que prorrogar su estancia, los gastos adicionales correrán a su cargo en caso de que no lo cubra su seguro.

¡Estamos deseando volver a recibirles en nuestras instalaciones!

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1